¿Cómo recuperar mis ganas de bailar?

Llevamos 4 meses en casa y si antes te rehusabas a bailar, porque creías que pronto regresarías al studio y preferías esperar, ahora todos los planes se han dado la vuelta.

Te recomendamos al 1000000% volver a bailar antes de que tu cuerpo sufra grandes cambios y que sea muy difícil recuperarlo. Ojo, no sería imposible tomarte el año libre y luego retomar, pero creemos que es más sano para el cuerpo y la mente, seguirte ejercitando y trabajando. Al final, esto de readaptarnos es el pan de cada día para los bailarines, que estamos en constante cambio y siempre avanzando.

Hoy te compartimos 3 recomendaciones para recuperar esas ganas de bailar y recordar que es un proceso poco a poco, y te va a servir ahorita para que te reintegres a tus clases de zoom, o después cuando regreses a tus clases en el studio.

1. Preséntate: Ve a clase, muchas personas dejan de asistir por el miedo al qué dirán, que te subiste de peso o que no has estirado lo suficiente. Pero adivina qué, " A NADIE LE IMPORTA". Lo único importante en este momento es que estemos juntos, vernos aunque sea por zoom y comprender que seguiremos avanzando sin importar lo que suceda. Las condiciones y el look se recuperan poco a poco.

2. Sé Paciente: si no haz hecho nada en los meses pasados, o haz hecho muy poco, entonces no esperes estar en las mismas condiciones que antes del encierro. Debes recordar que así como la primera vez, todo será paso a paso, y te irás recuperando en la medida que sigas practicando. Mientras más te demores en volver, más te vas a demorar en recuperarte así que sé paciente y confía en el proceso.

3. Sé amable: Trata con cariño tu cuerpo, tu mente y tu aspecto. Recuerda, "tú no eres tu peso" Te puedes sentir inseguro, pero créeme que todos nos sentimos así. Enfócate en disfrutar la música, respirar, y estar en movimiento. Trabaja en lo que puedes hacer HOY y poco a poco vete alegrando de tus nuevos logros. 

Siempre recuerda vivir un día a la vez.

Espero que les sirvan mucho estos consejos.

 



 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • AlBZaigXIx en

    OKxWFLbv

  • cmxORWksVhLjoXl en

    iJDoGZUps

  • GLaYgPIZeVKx en

    BtazsfdGbTx

  • BlbcesACvnuEGOt en

    JnmNydSvLG


Dejar un comentario