Conoce nuestra Línea Fitness

Nuestra línea fitness es de la marca Trinys. Una marca brasilera que se fabrica junto a nuestra marca So Danca para garantizar un producto ideal pensado para las bailarinas y sus necesidades a la hora de entrenar. Además, muchas de sus piezas puedes usarlas para salir en una onda fashion deportiva que te permite mix and match estilos logrando verte espectacular siempre.

Con  estos leggins, olvídate de preocuparte porque se te vean los undies en cada squat, su tela es super resistente y acomoda todo tu cuerpo para que se realcen tus atributos, brindándote mayor libertad para moverte a donde quieras.

Que tus boobies se sientan siempre en su mejor lugar, con los distintos modelos que tenemos. Cada uno con un soporte distinto acompañándote en cada una de tus actividades favoritas. Si no sabes cúal es el ideal para tu actividad física favorita, escríbenos y te ayudamos a conseguirlo.

Tus tops ahora serán super fashion y podrás combinarlos con todo. 

Todas nuestras telas cuentan con tecnología dry fit y protección UV para que estés siempre protegida sin importar donde estés.

¡Conócela y no te arrepentirás!    



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • jLJOpzTceaH en

    QTJMVpSyLb

  • cxUkSVJFTaImPK en

    uyQHglkGiNnmjw

  • wCSGhcqDN en

    YGfyOaRnexT

  • lCGXMmepaBSDsvF en

    wqUlyRZsMrNGA


Dejar un comentario