¡Dale RESET!

Si tienes que empezar de nuevo, pues ¡empieza!

En estos meses hemos aprendido a ser valientes. No siempre podemos ser fuertes pero sí volver a empezar una y otra vez hasta sentirnos cómodos con lo que estamos viviendo. 

Pero a veces dan ganas de rendirse hoy te invito a que NO TE DEJES, tu insiste e insiste hasta el universo no vea otra opción que permitirte fluir con tus sueños.

Hoy te pregunto: ¿Estás dando tu 100% en tus clases virtuales? ¿Trabajarías igual como lo estás haciendo ahorita, frente a tus maestros? ¿Estás fuerte para seguir avanzando? ¿Estás aprovechando al máximo este momento?

Si sientes que respondes que sí a estas preguntas, te felicito, vas por buen camino, este año no está en pausa seguimos en movimiento.

Pero si dijiste que ¡NO! te invito a darle RESET al botón y volver a intentarlo con otra mentalidad. Hace meses decíamos, está bien, no pasa nada, ya volveremos a regresar. HOY te digo, sigue estando bien, no pasa nada, ya volveremos a regresar PERO, sería super cool que aproveches estos meses para trabajar a conciencia en tus debilidades para que cuando tengas la oportunidad de regresar no sientas que has perdido mucho tiempo. 

¡Piénsalo!

 

 

 

 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • PauyVWYQliEhBsN en

    RlrYosAawt

  • bJcUpjHLYrTfDA en

    pfVvOAsmt


Dejar un comentario