Dance Dads

Hoy le dedicamos este espacio a nuestros super especiales "Dance Dads".
Por lo general, las dance moms son las encargadas de todo lo referente a danza en en el hogar. Llevar y traer a las bailarinas a las clases y ensayos; encargarse de la vestimenta correspondiente; velar por el maquillaje y peinados impecables y asegurar que hay fotos de CADA MOMENTO.
Pero esta es la ocasión perfecta para celebrar a los dance dads que con tanto cariño siempre están presente.
En mi vida como maestra he podido ver a esos papás preocupados por aprender cómo se hace el peinado de ballet, e incluso papás que se sientan a aprender a maquillar y pegar pestañas falsas para complacer a sus princesas.
También he visto papás entrar al salón con las niñas para incentivarlas a bailar e incluso pararse a bailar con ellas para sentirse acompañadas en cada momento.
¡De verdad que los papás son lo máximo!
El mío fue el creador original de esta web, (luego la cambiamos un poquito cuando aprendimos a hacerla solas jejejeje), diseñó nuestros logos desde el primero que tuvimos y estuvo presente en cada momento de nuestro emprendimiento, siendo el último, nuestra inauguración de Cositas de Baile West en La Chorrera.
Este año 2020 falleció de manera repentina, sin embargo nos acompaña a cada segundo en todo lo que hacemos y siempre lo llevamos en la memoria.
¡FELIZ DIA DEL PADRE DANCE DADS!
Gracias por llevarnos a donde necesitamos, por aguantarse horaaas de baile a veces aburrido pero siempre con amor, por las veces que nos peinas y quedamos con lo cachos afuera y por maquillarme aunque exista la posibilidad de quedar como el Guasón.
La realidad es que sabemos que todo es hecho siempre con amor y que tenerte cerquita nos hace sentir muy felices.
¿Y tú tienes algun recuerdo que te gustaría compartir de tu dance dad?

 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • hPmNjCVsYonk en

    qZDVSjuzsaIBTw

  • MsmleYULgfAJpVX en

    hmfXJGIDMjTns


Dejar un comentario