Los bailarines somos seres soñadores. Nos encanta imaginar que estamos bailando por el mundo, ganando las competencias, nos vemos de primera figura de alguna compañía de danza, o dirigiendo nuestra propia escuela el mejor estilo de Dance Mom.
Estos sueños son los que nos impulsan cada día a seguir avanzando sin importar lo que suceda a nuestro alrededor.
Pero es importarte empezar a trabajar para que estos sueños se conviertan en realidad; y para lograrlo necesitamos empezar a organizar nuestras, sueños, ideales, y metas para hacer un pequeño plan de trabajo y convertirlas en realidad.
A mi me fascina escribir to do lists, estas listas me ayudan día a día a enforcarme en lo que quiero lograr y para trabajar en mis más grandes sueños planifico metas cortas, que cuando las unes, todas serán ese escalón que me falta para llegar al éxito.
Hoy te quiero motivar a que hagas tu propia lista de sueños, pero debes escribirlos como una afirmación; de esta manera, tu cerebro los empieza a comprender y llevarte a alcanzarlos.
Te dejo algunos ejemplos:
Luego de que escribiste tus sueños, debes crear otras listas pequeñas para vivir el camino de cumplirlos. RECUERDA que es un proceso; nada se logra de un día para otro. Así que hagamos esto paso a paso.
Por ejemplo, te dejaré una lista para cada sueño:
Una vez tienes tus listas armadas solo toca ponerte en marcha. Lo cierto es que llevar nuestros sueños a la realidad solamente necesitan de esfuerzo, trabajo y dedicación y de que sepas que NADIE te puede cortar tus alas. Puedes llegar tan lejos como te imaginas.
Sigue soñando, pero más importante trabaja para convertir todos estos sueños en TU REALIDAD.