Llámanos: 6245-2000
  • ENTREGA GRATIS! en compras mayores de $100 código: ENVIOGRATIS
  • Utiliza el código MIPRIMERACOMPRA y obtén un 10% de descuento.
  • Ofertas del 30% y hasta 50% de descuento en mercancía seleccionada.

¿Lavar a mano o en máquina?

por Admin Cositas en August 08, 2020
Siempre ha existido la duda sobre cuál es la mejor manera de lavar, secar y guardar tu ropa de danza y deportiva para que dure mucho más tiempo.
En nuestra experiencia, el lavado va a depender de la pieza que estés lavando (valga la redundancia).
Siempre recomendamos lavar tu ropa a mano porque se maltrata menos; sin embargo, no siempre tenemos tanto tiempo para esto así que la mejor opción es lavarla en máquina en ciclo delicado. Recuerda siempre separar la ropa por colores y usar jabón líquido para que la ropa se maltrate menos.
A la hora de secar la ropa si debemos ser más cuidadosos. Es importante conocer cuáles prendas puedes secar al sol, cuáles debes secar en sombra y cuáles puedes secar en la máquina.
Te dejamos estas recomendaciones:
  • Seca al sol todas las piezas de colores vibrantes, blancos, y telas fuertes. Leggings y Tshirts e incluso las medias de danza puedes secarlas al sol sin problemas.
  • Seca en la sombra las piezas de colores más oscuros, y todas las que tengan mesh y encajes. Esta tela es más delicada y no queremos que se rompa por mal uso.
  • Si prefieres usar tu máquina secadora te tenemos noticias excelentes TODA LA ROPA de nuestra marca la puedes secar en la secadora en ciclo delicado. Lo único que te recomendamos es que si vas a secar mesh y encajes sea por poco tiempo para evitar que se rompan con el calor de la máquina. Las piezas que tienen estos tipos de tela, siempre es preferible secarlas en la sombra para que duren muchos años.
Guardar tu ropa es súper fácil, lo más cool es cuando doblas toda la ropa y la seleccionas por colores, toda la negra junta, la blanca y sucesivamente. Pero también la puedes guardar por estilos por ejemplo, todos los leggins, los leotardos de tiritas, los Leotardos manga larga y así sucesivamente. Te recomendamos poner las bolsitas blancas que vienen dentro de algunos zapatos, dentro de tu gaveta de ropa, de esta manera se controla la humedad y ayuda a que tú ropa dure mucho más.
¡Esperamos que estos tips sean de ayuda!

8 comentarios
por bjCtRmvrLf en September 26, 2020

lOetRSqgFoL

por xrYwSgvtdhWJ en September 26, 2020

rlceUygGCWfn

por JrWdnFNkuRCbQY en September 25, 2020

BkdnIpZUYSvRaF

por JtcObQYXzalqnZIF en September 25, 2020

NsPzdDlCweiRZ

por XilDIHjaFYRSUQ en September 15, 2020

nqPkxyVtWRa

por oHtDlKzMNvaPj en September 15, 2020

qPsnwIxREctU

por cNnizxBQgrfeqHSC en August 11, 2020

gcayPUCwGdEHoe

por twzdBDSjaMrT en August 11, 2020

frWQtRsI


DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA