Support Team!

SUPPORT TEAM!
A Través de los años he comprobado que las claves del éxito en una carrera de danza sea por hobbie o por profesión son: disciplina, trabajo, esfuerzo, dedicación y EQUIPO DE APOYO.
Así es, tu support system o support team, como me gusta decirle, es parte PRIMORDIAL de tu carrera, y son todas esas personas que te rodean y te empujan a ser mejor.
Te cuento cuál es mi support system:
  • Mi familia, mi Mamá y mi papá, cuando estaba vivo, siempre fueron los me empujaron a lograr todas mis metas, ellos me permitieron soñar con ser bailarina y no rendirme nunca. Mi hermano, tíos, primos y abuelos siempre entusiastas con cuanto viaje y cuanta función se presenta y SIEMPRE están ahí, aplaudiendo.
  • Mis maestros quiénes me han preparado física y mentalmente para cada uno de los retos de la danza, Bailar es díficil, por lo que siempre es necesario tener una guía idónea para lograr tus metas a nivel técnico. 
  • Mis nutricionistas, HAHA tengo 2 y cada una se enfoca en una parte esencial de mi rendimiento, entre ser delgado y entrenar en grandes cantidades, la alimentación debe estar en su punto.
  • Mis coaches y preparador físico que están pendientes de que sea fuerte suficiente para afrontar cada reto.
  • Mi Fisioterapeuta, porque nadie se alivia el dolor solo, así que siempre está pendiente de que no me lastime y si lo llego a hacer, pues de cuidarme para seguir bailando pronto. 
  • Mi psicóloga deportiva, ella ha empezado a ser parte de mi equipo recientemente para mantener los pensamientos en orden para nuestra carrera tan exigentes.
  • Mis amigos y compañeros que me inspiran a ser mejor cada día.
  • Mi querido fiancé que es parte clave de todo el asunto y el cada vez que me desanimo me da el empujonsito necesario para seguir adelante con mis sueños.
Como pueden ver son muchas las personas en mi support team que ayudan a que este barco se mueva para adelante y son los que me han ayudado a alcanzar la mayoría de mis triunfos. 
Como siempre digo: si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos busca compañía. 
Nuestra carrera es muy exigente para hacerla solo, es verdad que es una carrera de resistencia y que él más trabaje más lejos llega, pero no hay necesidad de pasarla mal en el proceso y tu support system te ayudará a lograrlo.
Te invito a hacer una lista de tú support system y darles las gracias de una manera especial ♥️ 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario