Te sientes triste y no sabes ¿qué hacer?

Hola!!!!

Al día de hoy ya llevamos mas de 2 meses en casa y sencillamente puede resultar un poco abrumador. A esta altura me encantaría no abrir el zoom más nunca. JAJAJAJA pero no es posible tenemos que seguir adelante y disfrutar este momento especial que nos está brindando la vida. Al final esta es una oportunidad super valiosa para ser mejores cada día, limpiar nuestra técnica de danza de danza y fortalecer ciertas partes del cuerpo que usalmente no trabajamos.

Sin embargo, somos humanos y está permitido sentirse triste.

Por esa razón hoy te comparto algunas recomendaciones que me han ayudado a sentirme mejor en esos días que quiero rendirme. 

1. De las cosas que más me animan es cuadrar con mis amigas y llamarlas a hechar cuentos por horas...cuando estaba pequeña esto era lo único que hacía y ahora me resulta genial poder hablarles y verlas todo a la vez, hubiera sido la bomba poder hacer esto de pequeña.

2. Los días tristes como algo que me encante, no le quiero hacer propaganda al junk food, pero aprovecho los pocos días que me siento desanimada para comer algo que esté fuera de mi dieta. De esta manera elijo ser FELIZ con algo que usualmente no hago. 

3. Cuando me falta inspiración veo qué están haciendo los que me rodean, me encanta ver a mis amigas super animadas y practicando, son mi fuente de inspiración más cercana, pero también veo videos de mis bailarinas favoritas para soñar que soy como ellas.

4. Siempre busco una clase diferente que me llame la atención, además de bailar ballet me fascina el jazz, tap, flamenco y la danza contemporánea y hay CIENTOS de clases disponibles con los mejores maestros del mundo, digo me encantaría viajar a visitarlos pero pensándolo mejor QUÉ BENDICIÓN poder tenerlos en la sala de mi casa y GRATIS wohoooo, esto me reanima de una vez.

5. Por último pero no menos importante, me visto linda. Uso mi leotardo favorito, mis medias más cómodas, mi leggins o shorts estrella y me peino bien. Me pongo lo aretes que no puedo llevar al super y un poquito de rimel...ese día SEGURO les subo una foto en mi instagram para aprovechar los looks y zas desapareció el malestar. 

¡Inténtalo! seguro alguna de estas recomendaciones te ayuda a sentirte mejor y cuéntame en los comentarios qué haces tú en esos días tristes, de pronto me ayuda a mi también a estar feliz más tiempo!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • MUNzgrctRqZak en

    WDTXZIGxNYjaVmOQ

  • ATtdreqfY en

    CDqLSMgAW


Dejar un comentario