Quiénes Somos

¡Hola!
Nosotras somos Ariadna y Ana Carolina y esta es nuestra tienda y comunidad de danza virtual. Nuestra idea de abrir Cositas de Baile, surgió de la necesidad de conseguir una atención personalizada, con una entrega rápida a cualquier parte del país con productos de excelente calidad a precios justos.
Yo soy Ariadna, Dance Mom con maestría y pasaba miles de problemas tratando de cuidar del hogar, trabajar y a la vez tener que conseguir los implementos de danza en tiendas lejos de casa y a veces sin los productos que necesitaba. De esta necesidad, empecé a soñar con tener esta tienda para solucionarle la vida a todas las Dance Moms o Dance Dads que se encontraran en la misma situación que yo. De igual forma, cada vez que llegaba a una de las tiendas que ya existían, me encontraba con que no tenían tanto conocimiento de danza y decidí enfocarme en estudiar sobre las necesidades de las bailarinas para volverme especialista en el tema y así poder ofrecer el producto adecuado cada vez que nos visitan, siempre estando clara de las necesidades de cada persona.
Yo soy Ana Caro, bailarina profesional y maestra de danza. Al graduarme de la universidad, decidí emprender con mi madre en este maravilloso campo y así seguir desarrollando nuestra comunidad de danza, ofreciendo también parte educativa en el proceso de conocer todos los implementos de danzas que necesitamos como bailarinas. Además de ofrecer una experiencia personalizada a todas las personas que nos contactan. 
Ambas somos fitters profesionales de puntas, rubro en el que nos hemos especializado hace varios años.
 Nos encanta tenerte aquí y que seas parte de nuestra comunidad. Esperamos que consigas lo que estás buscando y que te sientas en casa con nosotras.
Un abrazo,
Team Cositas de Baile
¡Bienvenidos a nuestra tienda online!